Image 30 Years in Business

Perfil Empresarial

Glenmar Shellfish ha estado sirviendo a la industria pesquera desde hace más de treinta años, y durante los últimos tres años hemos modernizado el enfoque hacia la compra, producción y venta del cambio de la industria pesquera.

Durante los ultimos tres anos particularmente, Glenmar Shellfish ha hecho una ambiciosa inversion para maximizar la calidad del producto, obteniendo la gama de "Congelado a Bordo" contando con 6 barcos con fabrica de Congelacion a bordo. Productos como la cigala, el rape y el calamar congelados vivos, solo segundos o minutos posterior a su extraccion. El resultado es un producto congelado vivo, utlizable para los canales del congelado asi como el fresco, apto para la restauracion mas ambiciosa.

Nuestras necesidades de producción en "Congelado a Tierra" , están atendidas por la HACCP, es una moderna fábrica en Kilmore Quay, con una trazabilidad completa y mantenido en el almacén frigorífico autorizado más cercano. Con el comienzo de cierres de las distintas CO-OP, Glenmar es ahora el responsable del mantenimiento, manejo y procesamiento de veinticinco embarcaciones.

Glenmar "Fresco y Vivo", nuestra empresa prepara pescados frescos y mariscos vivos con 2 salidas semanales hacia el continente europeo y salidas diarias via aerea a Asia. Con la obtencion y desarrollo de nuestra nueva fabrica, hubicada a 5 minutos del aeropuerto internacional de Dublin, "Millenium Business Park", Blanchardstown.

Junto con esto Glenmar Shellfish importa una amplia gama de productos desde el Sur de África, incluye filetes de merluza, calamar de mar congelado, colas de rape congelado, filetes de Pez de San Pedro, raya y colas de cigala cuchilla pelada. Glenmar Shellfish processa colas y carne de cigala y langostino de distintos origenes, peladas, desvendadas sin el uso de ningun tipo de aditivo cumpliendo con los mas altos standares en produccion Gourmet.

Glenmar Shellfish es un equipo moderno y profesional, capaz de dedicar su tiempo a las necesidades del cliente y la industria de servicios utilizando solo los mejores productos del mar que están disponibles, por favor venga y hable con nosotros le prometemos que no será decepcionado.

Saludos

Mel bendon

CEO